ActividadesErronkak
Erronkak/Desafíos

Erronkak/Desafíos

Erronkak/Desafíos es un proyecto diseñado por Jakiunde para Donostia / San Sebastián 2016, Capital Europea de la Cultura. El programa consiste en una serie de jornadas compuestas por conferencias, seminarios y debates en torno a los grandes retos que deben afrontar las sociedades en el siglo XXI. El objetivo de las jornadas es analizar y reflexionar acerca de los desafíos que se presentan ante nuestra sociedad actual, pues la respuesta a estos desafíos marcará las bases del bienestar de nuestra sociedad futura.

El programa está compuesto por 10 jornadas coordinadas por académicos y académicas de Jakiunde que tratarán temas tales como el envejecimiento cerebral, la violencia en los jóvenes, la salud mental, el desafío social, económico y ambiental, la revolución de los nuevos materiales, las fábricas de creación, la cohesión social, el reto de la enseñanza musical, el ordenamiento territorial y la globalización y el equilibrio entre las leyes naturales y sociales.

Erronkak/Desafíos cuenta con el apoyo de Laboral Kutxa y con la colaboración de San Telmo Museoa (STM), donde se llevarán a cabo 5 de las jornadas del programa. Además de en Donostia-San Sebastián, varias de las jornadas se llevarán a cabo en Punta Begoña (Getxo), Bilbao, Pasai Donibane y Legazpi.


top