ActividadesJakin-Mina
Entrega de certificados Jakin-mina 2017-2018 Navarra

Entrega de certificados Jakin-mina 2017-2018 Navarra

El acto de entrega de certificados de asistencia Jakin-mina 2017-2018 a 35 estudiantes de 4º de ESO de centros educativos de Navarra se llevó cabo el 3 de mayo en el Palacio de Navarra.

Asistieron al acto acompañados de sus profesores, alumnas y alumnos de los institutos de Alsasua y Garralda, Valle del Ebro de Tudela, Toki Ona de Bera, Eunate de Pamplona, Reyno de Navarra de Azagra y Pedro de Atarrabia de Villaba.

En el acto, la Consejera de Educación y portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, impartió la sexta conferencia Jakin-mina ante los jóvenes, hablándoles de Jakin-mina y de las oportunidades del futuro que les espera. Iciar Astiasarán, académica de Jakiunde, Vicerrectora de Investigación de la Universidad de Navarra y encargada de las presentaciones del ciclo de Pamplona, hizo la presentación del acto, en que estuvo acompañada de su homólogo en la Universidad Pública de Navarra, el Vicerrector de Investigación Ramón Gonzalo, y de la presentadora del ciclo de Tudela, Nora Alonso, académica correspondiente de Jakiunde y CEO de Iden Biotechnology.

Los ciclos Jakin-mina suelen llevarse a cabo en los campus de ambas universidades, en Pamplona y Tudela.

Tras las intervenciones, todos los asistentes tuvieron ocasión de charlar informalmente en el aperitivo ofrecido tras el acto de entrega de certificados.


Araba



Bizkaia



Gipuzkoa



Nafarroa



top