ActividadesJakin-Mina
Jakin-mina 2015-2016 Bizkaia entrega de certificados

Jakin-mina 2015-2016 Bizkaia entrega de certificados

Los asistentes a los tres ciclos de Jakin-mina 2015-2016 recibieron los certificados de asistencia de manos del Diputado Foral de Bizkaia, Unai Rementería.

Estuvo presente en el acto el académico Juan Ignacio Pérez Iglesias, director de la Cátedra de Cultura de Científica de la UPV/EHU, antiguo rector de la UPV/EHU y coordinador del programa Jakin-mina en la CAE y Navarra.

Ambos se dirigieron a los jóvenes, felicitándoles por su curiosidad intelectual e interés y animándoles a seguir participando en actividades de la misma índole.

En esta quinta edición de Jakin-mina Bizkaia han participado 26 centros educativos, tanto públicos como concertados, con un total de 136 alumnos y alumnas repartidos en los 3 ciclos del programa, que se llevan a cabo en Bizkaia Aretoa.

Los centros participantes en esta edición han sido los siguientes:

Amor Misericordioso de Bilbao, Ander Deuna Ikastola de Sopela, instituto Arratia de Igorre, Colegio Ayalde, Azkorri de Getxo, Begoñako Andra Mari La Salle de Sestao, instituto Beurko de Barakaldo, instituto de Erandio, Colegio Esclavas, instituto Ikasbide e Ikastola Kirikiño de Bilbao, La Milagrosa de Laudio, Lauaxeta Ikastola de Amorebieta, Lauro Ikastola, Mercedarias de Leioa, instituto Miguel de Unamuno de Bilbao, instituto de Ondarroa, instituto San Adrian de Bilbao, Santa María de Portugalete, instituto San Saturnino de la Peña de Sestao, instituto Txorierri de Derio, colegio Urdaneta de Loiu, instituto de Zalla, instituto Zorrotza de Bilbao e instituto Zunzunegui de Portugalete.

 


Araba



Bizkaia



Gipuzkoa



Nafarroa



top