ActividadesJakin-Mina
Jakin-mina 2015-2016 Navarra entrega de certificados

Jakin-mina 2015-2016 Navarra entrega de certificados

Los asistentes a Jakin-mina 2015-2016 en Navarra recibieron los certificados de mano del Consejero de Educación del Gobierno de Navarra. En el acto presidido por José Luis Mendoza estuvieron presentes Jesus M. Ugalde, presidente de Jakiunde, a la académica Iciar Astiasarán, vice-rectora de investigación de la Universidad de Navarra y presentadora en Navarra de las conferencias, el rector de la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena, y el antiguo rector de la misma, Julio Lafuente.

En esta quinta edición de Jakin-mina han participado 56 alumnos y alumnas de 8 centros, tanto públicos como privados (Andra Mari Ikastola de Etxarri-Aranatz, San Miguel de Aralar de Alsasua, Askatasuna de Burlada, Pedro de Atarrabia de Villaba, San Fermin Ikastola de Pamplona, instituto Tierra Estella-Lizarraldea, instituto Toki Ona de Bera e instituto Zizur de Zizur Mayor).

Una vez finalizado el acto de entrega de certificados, los alumnos y alumnas, acompañados de sus profesores, realizaron una interesante visita guiada del Palacio de Navarra.


Araba



Bizkaia



Gipuzkoa



Nafarroa



top