ActividadesJakin-Mina
Jakin-mina Araba 2014/15, entrega de certificados de asistencia en Vitoria-Gasteiz

Jakin-mina Araba 2014/15, entrega de certificados de asistencia en Vitoria-Gasteiz

Los 23 alumnos y alumnas de los centros educativos CPI Samaniego de Vitoria-Gasteiz, Ikasbidea, Mendebalde, Ekialdea, Koldo Mitxelena, Armentia Ikastola y Olabide Ikastola, que este curso han participado en el ciclo de 5 conferencias Jakin-mina, recibieron los certificados de asistencia de manos de Juan Ignacio Lasagabaster, director técnico de la Fundación Catedral Santa María.

La entrega se llevó a cabo el 22 de mayo en el pórtico de la Catedral de Santa María. Junto a Juan Ignacio Lasagabaster estuvieron presentes el académico de Jakiunde Agustin Azkarate y los profesores y profesoras de los centros participantes en esta convocatoria. Posteriormente, el Prof. Lasagabaster guió a todos ellos en una visita del monumento.

La Catedral de Santa María se ha convertido en el lugar oficial de entrega de los certificados de Jakin-mina en Álava, tal como lo corroboró durante el acto el director técnico de la Fundación, quien manifestó su interés por Jakin-mina y el apoyo de la entidad al proyecto.


Araba



Bizkaia



Gipuzkoa



Nafarroa



top