ActividadesJakin-Mina
Jakin-mina Bizkaia: superado el ecuador del primer ciclo en la Universidad de Deusto

Jakin-mina Bizkaia: superado el ecuador del primer ciclo en la Universidad de Deusto

En esta edición los ciclos de conferencias Jakin-mina Bizkaia se llevan a cabo en dos lugares diferentes: el edificio de La Comercial de la Universidad de Deusto y en Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU.

El primer ciclo comenzó sus conferencias en noviembre en la UD, habiéndose tratado los siguientes temas hasta el momento: la influencia de los genes en el comportamiento humano (Profª. Olga Peñagarikano, Dpto. Farmacología, Facultad de Medicina, UPV/EHU), la utilización de nuestros ordenadores (Prof. Pablo Garaizar, Dpto. Telecomunicaciones, Facultad de Ingeniería, Universidad de Deusto) y el cambio climático (Prof. Unai Paskual, Ikerbasque Research Professor, BC3 Basque Center for Climate Change).

Las siguientes conferencias del primer ciclo se impartirán en la UD el 3 de febrero y 10 de marzo, respectivamente, y versarán sobre la creatividad ("No soy creativa ni nunca lo seré", Profª. Marta Barandiaran, Dpto. de Pintura de la Facultad de Bellas Artes, UPV/EHU) y la meteorología ("Eguraldi iragarpenak: zergatik ez dira beti betetzen?", Onintze Salazar, Euskalmet y División de Energía y medio ambiente, Tecnalia).


Araba



Bizkaia



Gipuzkoa



Nafarroa



top