ActividadesJakin-Mina
Jakin-mina Gipuzkoa 2014/15, entrega de certificados en San Sebastián

Jakin-mina Gipuzkoa 2014/15, entrega de certificados en San Sebastián

Los participantes de Jakin-mina Gipuzkoa recibieron el certificado de manos de José Mª Asua, académico de Jakiunde y director del Basque Center for Macromolecular design & engineering-Polymat Fundazioa.

La entrega se llevó a cabo el 15 de mayo en el centro Joxe Mari Korta del campus de Ibaeta de la UPV/EHU en San Sebastián, donde tiene sus instalaciones el centro de investigación en polímeros. Tras el acto de entrega en el auditorio, los asistentes visitaron los laboratorios del Basque Center for Macromolecular Design and Engineering-Polymat Fundazioa.

Este curso 69 estudiantes han recibido el certificado por su asistencia a un ciclo completo de conferencias Jakin-mina. En San Sebastián se organizan dos ciclos de 5 conferencias cada uno y los alumnos se comprometen a acudir a todas las conferencias de uno de los dos ciclos.

Los 11 centros educativos de Gipuzkoa cuyos estudiantes han obtenido certificados son los siguientes: Antigua-Luberri, Axular Lizeoa y Usandizaga-Peñaflorida de San Sebastián; Toki Alai (Irun), Pasaia-Lezo Lizeoa, CES Beasain BHI, CES Soraluze BHI, CES Hernani BHI, Maria eta José (Zumaia), Leitzaran (Andoain) y Haurtzaro Ikastola (Oiartzun).


Araba



Bizkaia



Gipuzkoa



Nafarroa



top