ActividadesTopaketak
Topaketak con Luis de Pablo en el Kursaal

Topaketak con Luis de Pablo en el Kursaal

El 30 de octubre por la mañana se llevó a cabo el encuentro de Luis de Pablo con un grupo de 30 alumnos y alumnas de bachillerato, alumnos y alumnas de Musikene (Escuela Superior de Música del País Vasco), así como varios profesores de música.

El acto organizado por Jakiunde, junto con la Orquesta Sinfónica de Euskadi, se llevó a cabo con motivo del estreno absoluto de la obra de Luis de Pablo "Pensieri, Rapsodia para Flauta y Orquesta", en el Kursaal de San Sebastián esa misma noche, con el solista Roberto Fabriciani y bajo la batuta de José Ramon Encinar. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de asistir al ensayo general de la obra por parte de la Orquesta de Euskadi a las 11:00 de la mañana en el Kursaal, y a las 12:00 se llevó a cabo el encuentro con el académico de Jakiunde, en el que estuvo presente el director general de la OSE, Oriol Roch.

El objetivo de Topaketak es acercar a los jóvenes la posibilidad de entablar un diálogo con los miembros de la Academia, y en este caso, brindarles la oportunidad de conocer de primera mano la música de Luis de Pablo y sus vivencias en el mundo de la música contemporánea.

En breve estará disponible en esta web la grabación del encuentro.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/10/31/ocio-y-cultura/no-sereis-ricos-nunca-pero-viajareis-mas-que-una-maleta 

 

 

Archivos:
LuisdePablo_Topaketak_30.10.15.pdf
Diario_Vasco-Luis_de_Pablo.pdf

top