Encuentro de Iciar Astiasarán y Miguel Zugaza en CIVICAN

Encuentro de Iciar Astiasarán y Miguel Zugaza en CIVICAN

"Coexistir con la COVID-19: Alimentando nuestro cuerpo y nuestro espíritu" es el título del encuentro entre los académicos Iciar Astiasarán y Miguel Zugaza, que se llevará a cabo el 30 de septiembre a las 19:00h, en CIVICAN en Pamplona.

La catedrática de Bromatología y Nutrición y vicerrectora de investigación de la Universidad de Navarra, y el director del Museo de Bellas Artes de Bilbao, dialogarán sobre el impacto de la pandemia en nuestra forma de vida cotidiana, en nuestra relación con la alimentación de nuestro cuerpo y de nuestra mente: los alimentos y la COVID-19, con su impacto en la industria y en nuestra mesa; así como nuestra relación con el arte y la cultura en general en esta situación de emergencia (la necesidad de nutrirnos con las visitas a museos, la asistencia al cine u otros espectáculos artísticos).

La entrada al auditorio de CIVICAN será libre previa inscripción en el telef. 948 222 444. Se mantendrán las normas de seguridad pertinentes, siendo obligatorio el distanciamiento y el uso de mascarilla.

El encuentro está organizado por la Fundación Caja Navarra con la colaboración de Jakiunde.

1 -tik 21 -rako elementuak erakusten, guztira:189
top