Los miembros de la academia

Guibert Ucín, José Mª

Rector de la Universidad de Deusto

Azpeitia (Gipuzkoa), 1962

José Mª Guibert Ucín fue nombrado Rector de la Universidad de Deusto-Deustuko Unibertsitatea en mayo de 2013. Anteriormente ostentó los cargos de Vicerector para el campus de Donostia-San Sebastián (2003-08); Delegado del Rector para el Desarrollo de la Misión (2003-07) y miembro del Patronato de la Fundación Deusto (2004-08).

El Profesor Guibert es Catedrático de la Facultad de Ingeniería y Director del Departamento de Tecnologías Industriales, así como Director del Centro de Ética Aplicada. Miembro de la Compañía de Jesús desde 1982, fue ordenado sacerdote en 1993.

Obtuvo la licenciatura en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra–Nafarroako Unibertsitatea en 1989 y el Doctorado en Ingeniería Industrial por la UPV-EHU en 1996. Se licenció en Estudios Eclesiásticos en la Universidad de Deusto-Deustuko Unibertsitatea en 1992 y en Teología en la Jesuit School of Theology at Berkeley, USA, en 1994.

Por otro lado, en 2010 obtuvo el Master in Business Administration in Higher Education Management, en el Instituto de Educación de la Universidad de London.

El Profesor Guibert es autor de numerosas publicaciones en las áreas de ingeniería, responsabilidad social empresarial, liderazgo y en el ámbito de la ética profesional.

http://www.deusto.es/cs/Satellite/deusto/es/universidad-deusto

Miembros de número electos

Miembros de número natos

Miembros honorarios

Miembros correspondientes jóvenes

Antiguos miembros

top