Javier Aguirresarobe reconocido por la Spain Film Comission

Javier Aguirresarobe reconocido por la Spain Film Comission

El académico Javier Aguirresarobe ha sido nombrado Embajador Honorario por la Spain Film Comission, "por su prestigio nacional e internacional, por su amplia experiencia profesional y su conocimiento de las posibilidades de España como destino de rodajes y producciones internacionales y con él abordarán un amplio conjunto de acciones de promoción de España como destino de rodajes y acciones de formación y difusión de España en el ámbito internacional”.

El director de fotografía vasco recibió el reconocimiento el 23 de enero en el marco de FITUR SCREEN 2020 de la mano de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.

Javier Aguirresarobe tiene en su haber seis Premios Goya de once nominaciones, una nominación a los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), al Premio de la Asociación de la Crítica de San Diego, dos nominaciones y tres Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, entre otros premios y nominaciones españolas, europeas y estadounidenses. También es miembro de la American Society of Cinematographers y de la Asociación de Directoras y Directores de Fotografía de España, además de JAKIUNDE.

Mostrando elementos 64 a 84 de 173
top