Juan Ignacio Perez recoge el Premio Eusko Ikaskuntza-Laboral Kutxa

Juan Ignacio Perez recoge el Premio Eusko Ikaskuntza-Laboral Kutxa

El académico Juan Ignacio Prez recogió el premio Eusko Ikaskuntza-Laboral Kutxa de Humanidades, Cultura, Artes y Ciencias Sociales 2019 de manos de los presidentes de Eusko Ikaskuntza, Iñaki Dorronsoro, y Laboral Kutxa, Txomin Garcia, respectivamente, en un acto celebrado en Chillida-Leku el 9 de julio.

Con motivo del 25 aniversario del Premio, la entrega estuvo precedida de un homenaje a quienes integran el palmarés de galardonados, asistiendo varios de los miembros de la Academia premiados en ediciones anteriores: Juan José Álvarez (premiado en 2015), Mariasun Landa (2014), Gregorio Monreal (2007), Gurutz Jauregui (2003) y Jesus Altuna (1998).

Asistieron al acto el presidente Jesus M. Ugalde y el presidente de honor, Pedro Miguel Etxenike. La académica Iciar Astiasarán, en su calidad de vicerrectora de la Universidad de Navarra, fue una de las personas encargadas de ensalzar la labor del premiado.

Juan Ignacio Perez es el coordinador del programa JAKIN-MINA de JAKIUNDE e Iciar Astiasarán es la presentadora del ciclo de cinco conferencias de JAKIN-MINA en Pamplona, que ha cumplido su octava edición.

Información e imágenes del acto en Eusko Ikaskuntza.

 

 

Mostrando elementos 64 a 84 de 161
top