El Diputado General de Araba entrega los certificados Jakin-mina 2016-2017 Araba

El Diputado General de Araba entrega los certificados Jakin-mina 2016-2017 Araba

El Diputado General de Araba, Ramiro González Vicente, hizo entrega el 8 de mayo de los diplomas de asistencia a Jakin-mina 2016-2017 a los alumnos y alumnas de 4º de ESO asistentes al ciclo de 5 conferencias que ha finalizado su sexta edición. 

El acto se celebró en el Palacio de la Diputación de Araba, donde los estudiantes procedentes de los centros Aniturri de Agurain, Ikasbidea Ikastola de Durana y Ekialdea y Sagrado Corazón-Carmelitas de Gasteiz asistieron a la conferencia de clausura ofrecida por el Diputado General, la sexta del ciclo Jakin-mina.

El Diputado General explicó a los estudiantes la configuración institucional de Araba, así como el funcionamiento y competencias de la Diputación. Tras la conferencia, hubo preguntas para el Diputado General por parte de los jóvenes y posterioriormente pudieron conversar con él, una vez recibidos sus diplomas.

En el acto participaron el presidente de Jakiunde, Jesus M. Ugalde, y Joaquín Gorrochategui, académico de Jakiunde y presentador habitual del ciclo de conferencias Jakin-mina Araba, junto con el académico Agustin Azkarate.

Tras la entrega de certificados, la Diputación de Araba ofreció un refresco a los alumnos y alumnas y sus profesores, que pudieron seguir dialogando con el Diputado General.

Archivos:
Noticias_de_Araba_9-5-17_01.pdf
El_Correo_Alava_9-5-17_01.pdf
Mostrando elementos 1 a 21 de 184
top